COMO NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES QUE ESTES SASTIFECHO CON TU COMPRA, TE OFRECEMOS 30 DIAS PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO DE TU PRODUCTO.

 

PODES REALIZAR UN CAMBIO DE LAS SIGUIENTES FORMAS: 

  • En nuestra sucursal (Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor).

  • Desde tu domicilio: Envianos un mail a [email protected] o envia un whatsapp y nos pondremos en contacto con la empresa de correo para que pasen a retirar el producto. (Podrás cambiarlo por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio).

  • Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto podes acercarte a la sucursal más cercana de Oca.

Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.

 

EN QUE CASOS PUEDO REALIZAR EL CAMBIO:

  • Me queda chico/grande: Recibirás el mismo producto en el talle que solicites.
  • Recibí algo que no pedí: Tecibirás el producto correspondiente.
  • No hay stock en el talle que solicito para el cambio: Te reintegramos el dinero.
  • Producto defectuoso antes de usarse: En caso que recibas un producto con alguna falla o defecto podés optar por el reemplazo o el reintegro del dinero.

COSTO DEL ENVIO:  

A cargo del cliente, el importe será remitido junto a la etiqueta de devolución, la cuál será impresa y pegada al paquete.

 

ACLARACIÓN, SOLICITUD DEL CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

  • El cliente deberá enviar una carta junto al producto en el momento del cambio con sus datos, como nombre y apellido, documento, la razón del cambio y datos del nuevo producto por el cual quiere cambiar.
  • Siempre utilizá el embalaje en el que recibiste el producto, ya sea la caja o una bolsa plástica.
  • Si es calzado, guardalo en la caja de la marca.